viernes, 26 de abril de 2013

Tarta Tulipanes

Muy Buenas!!!
Os debía una tarta con flores, y aquí está!!


Por Galicia ya se nos ha ido el sol y el calorcito, el día de hoy ya es gris y lluvioso, pero yo no me resisto a disfrutar de las ventajas de la primavera, y una de ellas es tener flores que el resto del año no tenemos, y una de esas flores son los tulipanes!!

Si,Si, son de pasta de azúcar!!

Y con polen y todo!!!

Esta tarta me la pidieron para celebrar un cumpleaños muy especial, ni más ni menos que un 60 cumpleaños!!
El tulipán es la flor favorita de Maika, la homenajeada, al igual que el color violeta, por eso su hija me pidió una tarta cuadrada con tulipanes amarillos y violetas.



La tarta era de bizcocho de chocolate, almibarado con un sirope de fresa, un porrón de fresas y buttercream de chocolate negro....wau!!! (si,si, fresas!! recordad que podéis pedir vuestras tartas con fruta natural!!)


Muchas gracias por contar conmigo para un cumpleaños tan especial!!
Muchas felicidades Maika!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario