domingo, 26 de mayo de 2013

Galletas Boda (corazón novios)

Hola a tod@s!!!!!
Estas galletas me las encargaron para un día muy especial, la boda entre Bego y Dani, los cuales decidieron regalar a las invitadas estas galletas, las cuales representaban a ambos.


Galletas de vainilla decoradas con pasta de azúcar.

Este trabajo no se me olvidará por una curiosa anécdota que me ocurrió, mira que no habrá bodas y bodas en Coruña, para que, el víspera de entregar el pedido, me fijo en una pancarta que había en la carretera y veo que pone "Bego y Dani se casan" y la misma fecha, yo pensaba...no puede ser!! Pero si son "mis novios"!!! corriendo le mando un correo a la futura novia, y así era, por arte del destino me había topado con la pancarta que anunciaba la boda para la cual yo estaba haciendo los regalos de las invitadas....increíble!!! jeje!! :)

Etiquetas totalmente personalizadas, el texto es el que
desean los novios.




Desde ArteDoce, un gran gracias a los novios por confiar en mi para ayudar a endulzar vuestro día!!!
Felicidades!!!   Y....
...VIVAN LOS NOVIOS!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario